Destaca por sus instalaciones amplias, funcionales y con un vanguardista diseño además de su equipamiento, uno de los más modernos del mercado. Sin embargo, son la oferta de actividades a la última como Crass Gym, TRX, Acrogym, Pilates, las actividades Express o AquaZen, además de las actividades Outdoor como Athletic Condition, Club Tration o Runners, los aspectos más valorados por sus clientes.

Destaca de este club, la profesionalidad del equipo humano y la organización interna de todos sus servicios.

Los 1600 m2 de fitness, amplio horario de más de 250 clases semanales, Studio Pilates, SPA, tres piscinas, dos campus de fútbol 7, 9 pistas de pádel, entrenamientos personales, área de estética y fisioterapia, escuela de pádel y natación, servicio de taquillas, toallas, parking gratuito y cafetería-restaurante. resumen el conjunto de instalaciones y servicios que se ofrecen al público.

 

APERTURA: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00 h.

Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00 h. Abierto todo el año.

 

DIRECCIÓN: El Carralero. C/ Azafrán 4, 28222 Majadahonda - Madrid.

Tlf.: 639 87 70 Fax: 91 639 87 71 fisico@gestionsport.com www.fisicoweb.com

Con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el sector del fitness, Físico parte del componente de Club Social, como eje en torno al cual gira a la actividad física y el ocio. Un punto de encuentro dinámico y  activo con alternativas y propuestas constantes de nuestras actividades, adaptadas a las tendencias mas actuales.

Físico Club Deportivo

 

A favor de